annoyed animal faces santiago del alma rivera zastava m92 pap muzzle brake tiempos correlativos lengua 1960 presidential election united states tokarka kopiarka dt-3

Los principales servicios  de la asesoría contable son: Registro contable diario, preparación de libros legales, preparación de balances financiarse informe de rentabilidad. ¿Necesitas un servicio que no se encuentra descrito?, contáctanos para trabajar en la solución que necesitas. ¿Necesitas un servicio que no se encuentra descrito?, contáctanos para trabajar en la solución que necesitas.

La asesoría tributaria principalmente consiste en: Preparación de Impuestos Mensuales, IVA, Honorarios, Específico, cálculo de PPM, dejando formulario cargado listo para pago.Preparación de Renta anual; balance tributario y declaraciones juradas

La asesoría laboral principalmente consiste en: Confección de Liquidaciones, Libro de Remuneraciones, preparación de pago de imposiciones en previred, confección de contratos y preparación y asesoría en finiquitos. ¿Necesitas un servicio que no se encuentra descrito?, contáctanos para trabajar en la solución que necesitas.

Preparación de Estados financieros mensuales, cash Flow, Ratios de rentabilidad, liquidez y informe de gestión, y auditoría de control interno de procesos. ¿Necesitas un servicio que no se encuentra descrito?, contáctanos para trabajar en la solución que necesitas.

Distintas instancias en el desarrollo de las empresas necesitan generar controles, indicadores financieros y análisis situacionales de la firma. Las Auditorías Financieras de LCYN. SpA. Te permitirán generar una foto fidedigna con información precisa.

Nuestros servicios conectan con lo que necesitas.

LCYN Consulting SpA está enfocado en brindar la solución que necesitas para resolver y anticipar las distintas situaciones por las que las empresas enfrentan día a día. Anticípate con los que saben.

  • ¿Cómo LCYN Consulting SpA puede ayudarme en mi gestión empresarial?
  • Visita nuestra sección de preguntas frecuentes.
  • Nuestros servicios buscan solucionar y anticiparse.
  • Si tienes dudas, contáctanos para entender tu caso, te escuchamos.